© 2018 KalisperaPlanet- Todos los derechos reservados

¿ Volamos ? Parapente en País Vasco

November 23, 2016

 

Kalispera!

Os presento nuestro nuevo hobby, bueno mejor dicho el de mi marido, y yo cómo mujer enamoradísima que estoy :), lo he hecho también mío (aunque para practicarlo yo sola…eso costará más)

“El mundo del parapente”

 

En esta sección os contaremos experiencias, sitios idóneos para volar, tipos de velas, la evolución del parapentista de la familia y todo lo que se nos vaya ocurriendo sobre este nuevo mundo para nosotros!

 

Cómo pequeña introducción, mi marido siempre ha sido un apasionado del aire, hace ya años probó la caída libre y cuando por mi despedida de soltera me regalaron un bono para practicarlo, él y media cuadrilla se animaron conmigo! ( algo que agradecí en el alma, porque en el momento de la verdad, como que impresiona oye!)

 

Nosotros somos del Pais Vasco y una dónde las zonas dónde más se vuela es Sopelana, un auténtico paraíso de acantilados y playas, algunas más salvajes que otras dónde se practica surf, nudismo y diversión en familia a partes iguales.

En otras entradas os iré enseñando nuestra maravillosa costa y parajes!

 

Nuestra introducción en este mundo fue con un vuelo támden con la empresa Parapente Sopelana y es con esta misma compañía con la que Mikel está haciendo el curso para volar el solito.

 

Aquí os dejo una muestra de algunas imágenes del último día que estuvo volando ( no siempre hace el tiempazo de estas fotos!) Pero para su fan número uno, o sea yo, firmaría para no tener que chupar el frío que hace por estos lares durante mucha parte del año! Así que cuando sale el solito, la playa es toda mía!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Hay alguien por ahí aficionado a este mundo?

Kalispera!

Please reload

Volando en Orio - Kukuarri ( Gipuzkoa )

February 2, 2018

Motivos por los que practicar Parapente

December 25, 2017

1/9
Please reload

Quizá os puede interesar:

Tu y Yo por el Mundo

 

Kalispera

Planet